Quienes Somos

Empresa - JEN Consulting

JEN Consulting es una Consultora Integral de alcance Nacional con más de 15 años de experiencia brindando las mejores alternativas de financiamiento a MiPyMEs.

Durante estos años, hemos conformado un equipo multidisciplinario de profesionales altamente capacitados con marcada trayectoria, tanto en el sector público como privado, para implementar las mejores soluciones a la medida de cada segmento.

Nos concentramos en dar soluciones integrales en las áreas administrativa, contable y financiera, así como también en la gestión del área comercial.

Desde JEN Consulting, acompañamos a su empresa en la búsqueda y gestión de las mejores soluciones y alternativas financieras (créditos y subsidios) para apalancar el giro de su negocio y realizar un proyecto de inversión.

Para ello relevamos minuciosamente las necesidades de la empresa y los requerimientos de cada convocatoria, para luego, en caso de resultar elegible, llevar adelante la formulación y gestión del proyecto.

Nuestra consultora lleva hasta el momento mas 450 proyectos aprobados (entre créditos y subsidios ante los diferentes Programas de los Ministerios de Desarrollo Productivo, Ciencia y Tecnología, Trabajo, entre otros).

Contamos con referencias comerciales de clientes que validan nuestro trabajo, calidad de servicio ofrecido durante todo este tiempo y los resultados obtenidos.

JEN Consulting también tramita financiamiento en la banca pública como privada, en tareas tales como armado de carpetas, calificaciones crediticias y gestiones financieras. Además colaboramos en gestionar a través de las SGR (Sociedades de Garantía Recíprocas) los avales necesarios para respaldar el crédito a solicitar.