Diseño y desarrollo web

Consultoría

Contamos con un equipo de Diseñadores UI/UX, Desarrolladores Web y Generadores de contenido, con conocimientos y experiencia necesaria para construir soluciones sólidas y robustas, adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Entre otras cosas, desarrollamos sitios donde nuestros clientes, mediante usuario y contraseña, pueden acceder a un Panel de Administración en su sitio y actualizar facilmente los contenidos de su página. También ofrecemos packs de mantenimiento y actualizaciones periódicas para quienes necesitan tercerizar estas tareas. 

Diseñamos y desarrollamos todo tipo de sitio y aplicaciones:

  • Sitios institucionales
  • Landing pages
  • Sitios E-Commerce
  • Apps para dispositivos móviles
  • Sitios a medida

NUESTRA METODOLOGÍA DE TRABAJO:

Para lograr el éxito en cada proyecto, llevamos adelante las siguientes etapas:

Relevamiento:

En cada proyecto como primer paso, realizamos un sondeo profundo de las necesidades y requerimientos del cliente y sus usuarios, también analizamos el mercado. Para alinear objetivos y expectativas.

Estrategia:

Diseñamos, planificamos y organizamos una estrategia sólida para cada proyecto con la mira puesta en los objetivos establecidos.

Implementación:

Definida la etapa anterior, comenzamos a generar el contenido y darle forma a las características estéticas. También es el momento del desarrollo, donde el proyecto toma forma tangible.

Testeo:

Etapa en la que se prueba cada aspecto del desarrollo, y si es necesario se corrige hasta obtener el producto final esperado.

Producción:

El proyecto se encuentra en su etapa final y es lanzado públicamente. Acompañado de estrategias SEO si aplica.
Se procede como cierre a la conformidad por parte del cliente.

CÓMO LO HACEMOS?

Estudio de Mercado

Identificamos y analizamos los actores principales de tu mercado con el fin de contribuir a desarrollar una estrategia más competente.

Desarrollo Front y Back-End

Cada proyecto es distinto, por eso cada uno se desarrolla a medida según los requerimientos del proyecto y la necesidad de los usuarios.

Testing QA

Realizamos tests de usabilidad con usuarios reales para evaluar el producto mediante pruebas que establecemos según cada proyecto e instancia.

Re-diseño Basado en Datos

Luego del lanzamiento realizamos un análisis profundo de como los usuarios utilizan el sitio web mediante herramientas específicas y rediseñamos según los resultados obtenidos.